Noticias

Seguridad vial Kontrol

Seguridad vial Kontrol

La marca Kontrol ofrece una completa gama de accesorios para la protección y confort de los motociclistas. Es una marca que representa el verdadero equilibrio entre tecnología y comodidad, brindándole al motociclista protección y seguridad en todas sus rodadas.

La línea de cascos Kontrol certificada con la Norma ECE-2205 y NTC4533 posee un catálogo de cascos integrales que brindan protección, calidad, comodidad y estilo gracias a sus formas aerodinámicas. Piensa de manera inteligente y usa el casco.

Las chaquetas Kontrol son el complemento ideal para darle estilo y protección a tus días. En materiales impermeables, con protecciones en los puntos más vulnerables, combinaciones de colores sobrias, e ideales para los días de frío o calor, te harán lucir como un motociclista que sabe lo que es cuidarse. Tu cuerpo necesita que lo protejas!

Los guantes Kontrol son protección y confort en tus manos. Representan el verdadero equilibrio entre tecnología y comodidad. La protección en los nudillos te brinda más confianza en tus rodadas.